Tipos de aire acondicionado

646 83 80 84
Tipos de aire acondicionado

El aire acondicionado en Tenerife es capaz de disminuir el calor de tu habitación y mantener la estancia a una temperatura agradable. También controlan la humedad de la habitación y puedes programar los grados a los que quieres estar.

El problema de las altas temperaturas es que suelen provocar cansancio. El aire acondicionado en Tenerife ayuda a que aumente la capacidad física de las personas y también la intelectual, por lo que colabora a tener un mejor rendimiento en el trabajo.

Son varios los tipos de aire acondicionado que hay en el mercado. Algunos funcionan como bombas de calor, que sirven tanto para refrigerar la vivienda como para usarlos como calefacción:

- Ventana: su ventaja principal es su fácil instalación, ya que todo el equipo está prácticamente unido. Se suele emplear para oficinas de contenedores o casetas de guardias.

- Portátil: tiene la posibilidad de poder colocarlo en cualquier lugar. Se utiliza para uso doméstico, principalmente. Tiene una eficiencia bastante alta.

- Split muro: su instalación es tanto interior como exterior. Es muy eficiente y tiene un nivel bajo de ruido. Es el equipo más vendido y el más empleado tanto para el hogar como para oficinas.

- Split piso cielo: se utiliza más en el ámbito comercial y está colgado en el cielo, parecido a una campana de cocina.

- Split cassette: ubicado en el techo, a la vista, como si fuese una caja de fluorescente más.

- Central: cuando se quiere climatizar más de dos habitáculos. El aire frío es elaborado por la alta capacidad del ventilador, que se desplaza mediante conductos al lugar donde se quiere enfriar. Son muy silenciosos y pasan bastante desapercibidos, pero su precio es algo superior a otro tipo de climatizaciones.

En Climarante tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu equipo de aire acondicionado y sistemas de extracción de gases. También resolvemos cualquier incidencia que se produzca.

haz clic para copiar mailmail copiado