Las funcionalidades del aire acondicionado

646 83 80 84
Las funcionalidades del aire acondicionado

Como una de las empresas de climatización de Tenerife queremos dedicar este tercer post del blog a repasar las posibilidades que abarcan estos equipos. Obviamente, lo primero es leer a fondo el manual de instrucciones del aparato de climatización doméstico. Te recordamos que sus funciones básicas son calefacción, refrigeración, deshumificación y ventilación. 


En Climarante te recordamos que, en los últimos años, la tecnología de los sistemas de climatización ha dado importantes pasos y hoy día tenemos un amplio abanico de funciones de las que disfrutar como el modo silencioso, el modo Eco, el nocturno o el de enfriamiento rápido. Con el Eco hacemos un uso más sostenible del aparato de climatización llegando a ahorrar hasta un 30% de energía.


Como una de las empresas de climatización de Tenerife te insistimos en que el modo nocturno nos da la posibilidad de programarlo para que se apague de forma automática pasado cierto tiempo o cuando la temperatura ambiente sobrepase el nivel predeterminado. Con el enfriamiento rápido se consigue que un espacio muy caliente se enfríe con celeridad. Ten en cuenta que el potencial de ventilación puede variar de unos aparatos a otros pudiendo ser alto, medio, bajo o de ajuste automático. Además, en función de cómo se coloquen las lamas de la salida, el aire puede salir en sentido horizontal o vertical para lograr el ansiado confort térmico, es decir, el momento en el que nuestra piel se encuentra a unos 33º C. Los aparatos más modernos incluyen prestaciones como el sistema de autolimpieza, la conexión Wi-Fi, el detector de presencia y la purificación del aire.

haz clic para copiar mailmail copiado