El uso del aire acondicionado si hay un bebé en la casa

646 83 80 84
El uso del aire acondicionado si hay un bebé en la casa

Uno de los grupos a los que más afectan las variaciones de temperatura es a los bebés, por eso, desde nuestra experiencia en la instalación de equipos de aire acondicionado en Tenerife queremos ofrecerte unos consejos para que, si tienes niños en casa, éstos no les afecten negativamente y puedan disfrutar de un ambiente muy agradable.

Lo principal es que mantengas siempre una temperatura estable en toda la casa, ya que son precisamente los cambios de temperatura los que pueden ser muy perjudiciales para los más pequeños de la casa. Lo ideal es que fijes el termostato de manera que se encuentre entre los 21 y 24 grados durante el día y puedes bajarlo algo más por la noche. Las viviendas en las que hay aire acondicionado en toda la casa son mucho más saludables para los bebés, porque el aire se reparte de manera uniforme por todas las habitaciones evitando así que el bebé tenga que pasar de zonas frescas a otras de mucho calor.

Como expertos en la instalación de aire acondicionado en Tenerife siempre recomendamos a nuestros clientes que eviten colocar a los bebés en los lugares en los que incide directamente el aire acondicionado. De la misma manera, si los aparatos que tienes instalados disponen de un medidor para la humedad, controla que esté entre el 20% y el 40%.

En Climarante nos encargamos que realizar cualquier tipo de instalación de sistemas de climatización que necesites. Nuestro equipo te asesorará sobre cuáles son los aparatos más indicados para tu hogar y el lugar perfecto para instalarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado