Diferencias entre aire acondicionado y climatizado

646 83 80 84
Diferencias entre aire acondicionado y climatizado

En verano lo que más se añora es tener el fresquito del invierno, pero para no anticiparse a su llegada tenemos la mejor opción, el aire acondicionado en Tenerife. Hay que tener en cuenta que hay diferencias entre los dos aires más populares actualmente: el aire acondicionado y el aire climatizado.

El aire acondicionado se adapta a todas las condiciones meteorológicas, es decir, se puede utilizar todo el año para encontrar la temperatura perfecta, además de ser mucho más práctico. Ofrece funciones que garantizan mayor comodidad, como múltiples filtros para diferentes alergias y enfermedades. Aunque el coste de instalación es un poco más elevado, el aire acondicionado en Tenerife cubre toda el área y solo funciona en los espacios interiores.

Después de estas ventajas, cabe decir que el aire siempre funcionará al máximo para garantizar mejores resultados y necesitan menos mantenimiento que los climatizados.

En cuanto a los climatizadores, refrescan el entorno filtrando el aire a través de un filtro húmedo. Así, se reduce la temperatura de la habitación y se emite aire frío por medio de un ventilador incorporado.

La ventaja que más destaca es que consumen menos energía, por tanto suponen un ahorro tanto medioambiental, porque no resecan el ambiente y eliminan la electricidad estática al reducir la emisión de CO2 (dióxido de carbono), como económica. Además de mejorar la calidad del aire interior, que lo hace apto para personas con problemas respiratorios, también funciona en invierno. Es decir, también emite aire caliente y es más económico que un aire acondicionado tradicional, aunque no enfría el entorno como el acondicionado.

Para conocer mejor todas las diferencias que hay entre ellos, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros en Climarante. Podremos ayudarte mejor y aconsejarte para que todo el año la temperatura de tu local o casa sea la adecuada.

haz clic para copiar mailmail copiado