Desmontando mitos

646 83 80 84
Desmontando mitos

Como expertos en climatización industrial en Tenerife damos un paso al frente y con este post queremos acabar con todas las leyendas urbanas que no ponen en el lugar que se merece a este útil avance tecnológico en viviendas:

- Es malo dormir con el aire acondicionado encendido. No es cierto, solo habrá que tener en cuenta que cuando se duerme la temperatura corporal disminuye, por lo que no será nada recomendable tener el aire a la misma temperatura que durante el resto del día. Por la noche, la temperatura óptima deberá estar entre los 24 y 25ºC para tener una sensación térmica confortable que facilite el sueño, algo que será mucho más saludable y preferible que noches de excesivo calor en la que no descansaremos nada. Dentro de la oferta en aires acondicionados con la que contamos en nuestro centro de climatización industrial en Tenerife, tenemos algunos aparatos que van incrementando progresivamente la temperatura según pasan las horas y nuestra temperatura corporal va bajando.

- El aire encendido consume menos que si apagamos y encendemos continuamente. Falso. Si no vas a estar en casa durante un rato, la mejor opción será apagar para ahorrar energía.

- El aire acondicionado encendido es siempre malo para la salud. Los especialistas de Climarante, nuestro establecimiento especializado, confirman que si se mantiene una temperatura de entre 22 y 25ºC, nadie enfermará.

- Se respira peor. Nuestros aparatos llevan filtros para no dejar paso a ácaros, humo de tabaco, virus o bacterias. Por tanto, este aire estará siempre limpio y saludable. 

haz clic para copiar mailmail copiado