Consejos para el mantenimiento del aire acondicionado

646 83 80 84
Consejos para el mantenimiento del aire acondicionado

Por nuestra experiencia como instaladores de aire acondicionado en Tenerife sabemos que todos los aparatos electrónicos necesitan de unos cuidados específicos para poder mantenerlos en buen estado a lo largo del tiempo y que continúen funcionando como el primer día. En esta nueva entrada queremos darte algunos consejos que debes tener muy en cuenta. 

Es muy importante que siempre leas el manual de uso, aunque muy poca gente lo hace, aquí podrás encontrar toda la información que debes saber acerca de la máquina que has adquirido. Debes conocer sus especialidades, su forma de programación más óptima para que no lo fuerces y saques el mejor partido, y todas las condiciones de mantenimiento y limpieza. Precisamente este último punto es fundamental, debes quitar de forma periódica el polvo que se acumula y de vez en cuando se deben revisar y limpiar las tuberías e instalaciones. Asimismo es aconsejable cambiar el filtro, limpiar los ventiladores y comprobar los niveles de gas y el condensador. Con todos estos chequeados podrás disfrutar de un ambiente agradable cuando enciendas el aparato ya sea en una pequeña habitación o en un amplio local comercial. 

Expertos instaladores de aire acondicionado en Tenerife también recomiendan realizar las revisiones correspondientes con técnicos especialistas para que puedas tener un diagnóstico en profundidad y puedan realizar a tiempo las debidas reparaciones. 

Acude a Climarante, cuentan con profesionales cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector. Te ofrecen las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y tienen como objetivo brindar siempre un excelente y eficiente servicio. 

haz clic para copiar mailmail copiado