Cómo elegir aire acondicionado

646 83 80 84
Cómo elegir aire acondicionado

En los meses de verano las altas temperaturas suponen un verdadero suplicio para muchas personas. Por eso conviene contar con un buen equipo de climatización. Para ello lo mejor es hablar con unos instaladores de aire acondicionado y en Tenerife puedes llamar a nuestra empresa. Hoy en día es posible encontrar diferentes sistemas de climatización. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos que te ayuden a escoger el equipo más adecuado.

Un punto en el que te debes fijar al elegir tu aire acondicionado es el consumo energético. Eso es fácil porque todos cuentan con una pegatina en la que aparece recogida la eficiencia. Los mejores son los que están calificados como A++.

En función del espacio que quieras enfriar necesitarás más o menos potencia. Para calcularla puedes hacer un cálculo de 100 frigorías por cada metro cuadrado.

También es importante echar un vistazo detenidamente a las prestaciones de los diferentes equipos. Por ejemplo, con la tecnología Inverter te aseguras un mejor mantenimiento de una temperatura constante. Además, el gasto energético es proporcional a la refrigeración requerida.

En caso de que tengamos problemas de asma o de alergias puede ser recomendable buscar equipos con filtro de aire para disfrutar de un ambiente más puro.

Si también lo quieres usar para los meses de frío será necesario contar con un aparato que tenga la función de calor.

Como ves, hay que tener en cuenta diferentes factores. Por eso te recomendamos que hables siempre con instaladores de aire acondicionado y en Tenerife los vas a encontrar en nuestra empresa.

En Climarante vas a encontrar diferentes opciones para la climatización de tu casa o de un local comercial. Si quieres conocer nuestras tarifas puedes encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado